Mugen en emule

Quisiera saber como bajar un mugen de saint seiya en el emule (el mugen es un juego de lucha), en definitiva me gustaría saber como hago para bajar algo en el emule, ya que me lo baje y no se como usarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por responder hasta hoy, lo que pasa es que tuve problemas graves en mi pc, ahora veamos tu asunto, mira, lo que yo te recomiendo, es que te fijes en la extensión de tus archivos que bajaste, para manejar algo del mugen, se me hace que necesitas el programa principal, pero ese lo puedes bajar gratis de la red, unicamente lo que tienes que hacer es en el buscador (t1, yahoo, google, etc) ponle la palabra download o descarga mugen y te aparecerá todo lo que puedes descargar del mugen a tu pc, si acaso no puedes descargar del buscador, prueba dentro del mismo emule y veras que encuentras algo que te pueda servir, suerte amigo, si tienes otra duda, mandame otro mail y veremos en que más te puedo ayudar.