Cd's de librerías de ayuda de visual basic 6.0

Hola. ¿Alguien me podría decir por favor como conseguir los CD's de la Ayuda de VISUAL BASIC 6.0?. Tengo el Editor de Visual Basic, pero cuando pico en la Ayuda del Menu Principal me pide que inserte los CD'S. Estaría muy agradecido por esta ayuda ya que intento hacer una pequeña aplicación y como no soy ducho tengo que consultar mucho la ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esos Cd's vienen con la licencia original de Visual Basic / Visual Studio y se denomina MSDN.
v'sss