Pregunta sobre Word 2003

HOla experto! Mi pregunta es acerca del word 2003. Lo que le pasa a mi pc es que cuando empiezo a trabajar en un nuevo documento en vista de diseño de impresión, cuando estoy escribiendo y se termina la linea, lo normal es que psasara a la linea de abajo, pero en mi pc, salta hasta la ultima linea de la hoja y sigo escribiendo, pero no veo la primera linea que escribí, porque me salto a la ultima parte de la hoja. Ya mire el párrafo y esta en intelineado sencillo. De antemano gracias por cualquier solución.
Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo