Borrado de archivos

Hola:
Uso Win XP y norton systemworks 2002.
Borré un archivo bastante pesado (.avi) usando shift+del.
El tema es que no se borró del todo porque no tengo más espacio de disco que antes.
Creo que debe ser por el norton. Es más, le hice un análisis con el speed disc, y figura un archivo en \recycler\nprotect\00014259.avi que tiene más de 1000 fragmentos por lo que creo que este debe ser el archivo.
Use el search del explorador pero no pude encontrarlo. No se si usar el "empty protected files" de las propiedades de la papelera de norton.
Muchas gracias por tu ayuda.
Obi

1 respuesta

Respuesta
Si el archivo esta en la papelera secundaria de norton, si quieres borrarlo hace lo que me dijiste, si quieres recuperarlo usa el norton uneraze wizard y recuperalo, siempre que borres algo va a la papelera de reserva del norton, así que después lo tienes que borrar, a mi me pasa con un programa que hace lo mismo el fix it 4.0.
Nos vemos