Organigrama

Hola Xavi:
Estoy intentando utilizar la opción del Power Point del "organigrama", se encuentra en insertar-imagen-organigrama. Por lo visto, mi office 2000 Premium no lo tenía instalado. Cuando intento instalarlo me dice que no tiene memoria suficiente para leer Ms org Chart. Lo he vuelto a intentar varias veces desde el cd del office en la opción agregar o quitar funciones de office y efectivamente, se ve que esa opción no está instalada. Le doy a actualizar y me dice que se ha actualizado perfectamente, pero cuando entro al programa, vuelta a empezar. He desinstalado el Office completo y he instalado la versión 2000 y me vuelve a dar el mismo error. ¿Qué puedo hacer? Necesito un programa para hacer organigramas o mapas conceptuales. He probado con el Corel Presentations, pero no acaba de convencerme como sale.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo interpreto el problema como si tu CD de Office no estuviera bien o hay algún programa en Windows que genera el error.
Ya se que no es fácil, pero intentar instalarlo en otro ordenador a ver que tal, de esta forma descartamos que el CD este mal.
Si el CD esta bien, puedes intentar instalarlo en "modo a prueba de fallos". No es la mejor forma, pero es una forma fácil de entender:
1.- Enciendes el ordenador
2.- Mientras arranca apreta F8 (o May+F8)
3.- Selecciona la Opción "Modo a Prueba de Fallos"
4.- Tardara más de lo normal, y seguramente perderás algunas funciones, pero no te asustes.
Cuando ya tengas el ordenador en Modo a Prueba de fallos, intenta de nuevo la instalación, a ver si ahora funciona. Si tienes problemas, sales de Windows y al volver a entrar te arrancar de forma normal.
Prueba esto, y sino ya intentaremos otra cosa.
Gracias por tu respuesta. Lo de probarlo en otro ordenador ya lo hice en el de mi trabajo y me da el mismo error, supongo que el CD que nos ha facilitado la Junta tiene que estar un poco regulín, así como el aparato que nos han instalado, que también tiene el disco duro un poco chungo.
Hice lo que me dijiste, reiniciar en modo a prueba de fallos y no me aparecía en Mi PC la unidad D:, de todas formas, intenté instalarlo mietiéndome en el Pow. Point y ni siquiera reconocía el CD.
Te diré que lo he probado con el Office 2000 y con el Office 200 Premium.
Por otro lado, he visto que en Microsoft Shared hay otra aplicación que se llama Org Chart y sirve para lo mismo, pero tampoco me funciona. También me sale el error de que Ms org chart tiene memoria insuficiente, o algo así. Si me puedes dar otra solución te lo agradeceré. Si quieres te puedo abrir otra pregunta.
De todas maneras, muchas gracias por tu explicación.
Sinfonía.