Cd de musica a mp3

Hola quería que me ayuden, quisiera saber que programa uso para pasar los temas comunes de los CDS a mp3 (uno que sea fácil de usar ) desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar el Nero Burnig 5.5. Hay uno nuevo: la version 6, pero está en ingles. Mientras aprendes debes dejar marcada la casilla multisesión. De lo contrario podrías llenar un cd de 700Gg, con uno pocos datos, por ejemplo una canción en mp3.
Para evitarlo, debes marcar en una casilla que pone multisesión. Esto te permite guardar y volver a borrar los datos, si es necesario. Y también, ¿añadir ficheros a los que ya hayas guardado Ok?. Bendiciones...