Hola ayuda

¿Necesitaría saber como hago para crackear un juego?
Respuesta
Espero que te refieras a como crear una copia de un juego original, por que si es como crear un crack no lo se, lo primero que debes saber es cual protección lleva el juego, para ello usa el "clonyXXL", mete el cd y abre el clonyxxl, dale al botón "explora CD" y espera a que acabe, en unos segundos te dirá que protección lleva.
Luego usa el programa "Alcohol120%" para crear una imagen del juego, abre el alcohol120% y dale a "asistente de creación de imagen", en la ventana que se te abre tienes que configurar 2 cosillas:
1 velocidad de lectura: lo más vaja posible para que no allan errores (1X).
2 tipo de datos: hay tienes que poner el tipo de protección que lleva el juego."el que te a dicho el clonyxxl" (ejemplo "safedisck").
Dale a siguiente y en la próxima ventana:
Elige donde quieres guardar la imagen y el nombre que quieres darle ala imagen.
Y el formato con el que lo quieras guardar.
Formatos:
mds: la imagen se creara con extensión mds, así que luego para poder volver a grabarlo a cd necesitaras el programa alcohol120%.
Ccd:la imagen se creara con extensión ccd, así que luego para poder volver a grabarlo a cd necesitaras el programa cloneCD.
Cue: la imagen se creara con extensión cue, así que luego para poder volver a grabarlo a cd necesitaras el programa CDRwin.
Iso: la imagen se creara con extensión iso, así que luego para poder volver a grabarlo a cd necesitaras el programa nero burnig room.
Te recomiendo que elijas la extensión propia del alcohol 120% que es mds.
Si tu intención es compartir este archivo en internet no estaría mal que lo comprimieras primero con winrar para reducir su tamaño.
Si lo haces acuérdate de poner un archivo de texto con titulo (ejemplo)"leeme" con los parámetros de velocidad de lectura y protección que lleva la imagen para que la peña sepa como grabarlo, osea como creaste la imagen.
Una vez creada la imagen, si quieres volver a pasarlo a un cd virgen, abres el alcohol120% y le das a "asistente de grabación de imagen", en "explorar" busca la imagen donde la guardaste, y le das a siguiente, luego az lo mismo que la ultima vez, pon la velocidad de grabación lo más vaja posible y el tipo de protección, y dale a "iniciar".
Antes de compartir nada en internet comprueba que la imagen a sido bien creada y que después de volver a grabarla en cd virgen funciona el juego.