Nero

Hola, he bajado unas canciones de internet y quisiera saber si con el nero las puedo pasar a un cd para que se escuchen todas igual ¿cómo se hace? Y si no se puede que programas conoces que hagan esta función.
Quería saber también que programas conoces que te impriman las caratulas de los cd o dvd al tamaño necesario para que te entren en sus respectivas cajas.
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
El nero te lo recomiendo encarecidamente para grabar tus cds de audio es probablemente el mejor programa que conozca, ¿cómo se hace? FÁCIL, abres el nero express, eliges la opción música, cd de audio ( OJO NO ELIJAS MP3 A MENOS QUE TU RADIO LEA MP3 ) el formato tiene que ser cd de audio, le das a este apartado, te saldrá una ventana grande, le das a añadir, se te abrirá otra ventanita, eliges las 15 o 16 canciones que vayas a grabar ( dije 15 o 16 por poner un ejemplo ) y le das a finalizar, luego le das a siguiente abajo a la derecha, le pones un nombre al disco, y le das a grabar y se te tendría que grabar sin problemas. Y sobre las caratulas, si te refieres de música por ejemplo, tienes la página web www.caratuleo.com o www.caratulandia.net ahí tienes las caratulas escaneadas y con el tamaño justo y perfecto para que entren en sus respectivas cajas. Las guardas en tu ordenador, las abres en word por ejemplo, imprimes, recortas y para la cajita. Espero haberte sido de ayuda, para más dudas por aquí estamos, Saludos WWW. Forumarena. TK
Hola de nuevo, te agradezco que me ayas contestado, en lo referente a las caratulas me ha quedado muy claro pero lo de grabar con el nero las canciones para que la música suene al mismo nivel no lo tengo tan claro y es que creo que me he explicado mal porque grabar con el nero ya se pero quería saber si las canciones que me bajo de Internet van a sonar al mismo nivel.
Me ha pasado en un CD que grabe y unas casi no se escuchan y las otras hay que bajar el volumen porque están a tope hay una descompensación de volumen y no se hacerlo con el nero, en el caso de que se haga.
Muchas gracias.
¿Dices qué las canciones se oyen descompensadas? ¿Pero eso te pasa siempre? La verdad es que es bien raro porque yo me bajo las canciones con el emule o el kazaa y se me suelen oír bien por lo general, puede ser que en algunos casos se oiga menos como bien me decías o en otros casos se oigan más alto pero eso depende de quien paso la canción a mp3, pero por lo general, el nero suele ir bastante bien y no suele dar problemas de ese tipo, intenta grabar otras 16 canciones por ejemplo nuevas y mira a ver si te sigue el problema, si es así, coméntamelo para ver si se me ocurre algo porque pudiera ser eso.
Respuesta
Si los puedes quemar ahora si quieres que todos los escuchen puedes cambiar el formato de mp3 a track, la página que te recomendaría para que puedas descargar todo lo que me dices seria www.softonic.com, te la recomiendo es muy buena
Osea que me recomiendas que para escucharlos al mismo nivel me tengo que bajar el programa que me recomiendas.
Con el nero no se puede escuchar las canciones al mismo nivel ¿no?
Lo que pasa es que te recomendaría que uses el audio catalis, u otro pero el nero no creo, es mi opinión, ahora si me detallas mejor tu pregunta te la respondo
Te agradezco tus respuestas, probare lo que me dices si tengo alguna duda no te parezca mal que te la comente.
Muchas gracias,.
Te valoro con un excelente.
Respuesta
> >>
Bueno para pasar canciones con el nero (dependiendo de que version tengas) te vas en el momento de insertar un cd en blanco a la opción "Music Disc" y entras > luego solo agregas (o inserta como quieras decirlo) la música que bajaste de internet hacia tu CD en blanco > después solo le das Grabar (o quemar o WRITE) y listo ya puedes escuchar tu CD en cualquier reproductor de CD (ojo no todos los reproductores de Cd leen discos piratas o grabados)
Otra opción es con Windows Media Player o con Music Match
aquí solo insertas tus canciones y las grabas con opción de disco de música >> es un proceso bastante parecido al del nero
Bueno con lo de la caratula
Ya sabes que las puedes diseñar en un programa que trae el nero, o con Corel Draw o Microsoft Draw entre otros lo único que haces es darle Imprimir y ya > si quieres venden un papel tipo calcomania (o algo así) para imprimir que bien te puede servir para caratulas
Espero que tu duda se halla aclarado y escríbeme si tienes alguna duda
y Fonaliza tu pregunta si todo esta claro
EveEvans>>>
En lo de las caratulas te he entendido pero en lo de escuchar las canciones al mismo nivel ( o mismo tono) no te he entendido bien si se puede hace4r con el nero o no.
Muchas gracias
Muchas gracias por todo te mando mi correo para que me informes sobre el programa. Necesito que todas las xcanciones suenen al mismo nivel de volumen.
Te valoro con un excelente por lo bien que me has informado.
Muchas gracias
Ok si el problema es que tienen diferentes tonos > existe un programa que convierte canciones en diferentes formatos y también puedes modificar los tonos etc.
Se llama "MPT", en este momento lo estoy buscando en internet pero no lo he encontrado si quieres me das tu dirección de correo y te lo envío
También he encontrado un programa que parece tener esa función "Chronotron II (WinAmp Plug-in)"
(Por cierto necesitas tener winAmp que también esta en la siguiente página (para que te lo descargues)
http://www.actijuegos.com/programas/audio/audio5.htm
También me acabo de encontrar uno al parecer muy muy bueno "Japy MP3 Player 1.6 Beta" que esta en http://www.bajardesoftware.com/musica.html
es solo que no tengo ni idea de como se usa pero según esta escrito en la página tiene todo lo que tu estas buscando
Espero que tu duda se halla aclarado y escríbeme si tienes alguna duda
y Finaliza tu pregunta si todo esta claro
EveEvans>>>
Respuesta
Bien... mira el nero tiene un editor de audio.. pero existen otros programas para poner a un solo nivel el audio.. mira te pondría los links donde podrías bajarlos pero lamentablemente ahorita no los tengo a mano.. mira para el audio.. existe el sound forge 6.0 y el cool edit 2 que son editores de audio profesional.. y son bastantes completos.. ademas para las caratula el nero trae una aplicación que se llama nero cover designer.. si necesitas más ayuda no dudes en escribirme
Y donde puedo encontrar estos programas.
Muchas gracias
Los puedes encontrar con un programa de descarga p2p como el kazaa el imesh o warez.. buscalos y veras que son muy buenos..!