Dos preguntas

Dos preguntas:
Una.- Sucede que cuando inserto un CD de música se activa automáticamente el programa "Winamp" para reproducirlo. Hasta ahí, todo bien, la música se escucha excelente.
Pero cuando quiero escuchar ese mismo CD de música con el programa "Cdplayer" incluido en el S.O. De Microsoft no se escucha absolutamente nada!. Se aprecia en el display del Cdplayer que la pista está corriendo pero no se escucha ningún sonido.
He utilizado también el programa "Real One Player" pero con el mismo resultado, ¡No produce ningún sonido!. Por lo tanto mi primer pregunta es; ¿A qué se pudiera deber que utilizando "Winamp" se escucha bien, y con los otros dos programas no se produce ningún sonido?. Para más referencias; Mi pc es una compaq, con Windows 2000 profesional, procesador AMD athlon, 256 de RAM, DD de 40Gb
Dos.- En esta misma maquina, ¿cómo le hago para deshabilitar los programas que se inician al encender el equipo?. En Windows 98 hay un programa llamado "msconfig" que se utiliza para tal fin, pero en Windows 2000 no lo encuentro.
Por su ayuda o sugerencias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu primera pregunta, tendrías que revisar que están bien configurados tus dispositivos de sonido, ingresando por Inicio/Configuración/Panel de control/Sonidos y multimedia y luego revisar en la pestaña Hardware, que todos los dispositivos funcionan bien.
Con respecto a la segunda pregunta, esta aplicación no fue incluida en esta versión, puedes descargar el archivo desde la siguiente dirección:
http://www.perfectdrivers.com/howto/msconfig.html
Y guardarlo en la ubicación: Winnt/System32
Espero que esto solucione tus problemas, sino, no dudes en preguntar nuevamente.