Acrobat Reader

Hola Paufr, espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo unos textos en formato pdf, obviamente para leer con el Acrobat Reader. El problema surge cuando intento abrirlos, y se me aparece el recuadro de "este programa ha efectuado una operación no admitida..", y en detalles, me dice que el programa ha generado un error de página en el modulo kernel32.dll . Volví a instalar tanto el Reader, (desde 2 distintos lados), como también el Windows, pero el problema sigue. Si me pudieras dar una solución antes de que agarre a patadas a esta maquina te lo agradecería. Espero.

1 respuesta

Respuesta
Si has reinstalado el windows y el acrobat difícilmente serán ellos la causa. Además dos veces! ¿El PDF que intentas abrir es siempre el mismo? ¿Tiene formularios, botones, URL? No se alguna cosa que haga el PDF especial. Yo uso PDF de muchos tipos y no me ha pasado nunca eso.
Dame más detalles del PDF.
Paufr: Me sorprende tu velocidad. Mira, el problema no es de los archivos, porque con todos me pasa lo mismo, incluso documentos que antes si había podido leer con el Reader. Mi temor es que algún programa que haya instalado últimamente este generando algún tipo de conflicto ( como Corel, Front Page, y alguna otra cosa...) Gracias por el interés.
¿El error te lo da cuando abres el PDF desde el acrobat reader? ¿O te lo da cuando lo abres con doble clic desde el explorador? Puede que la causa sea algún enlace mal puesto en el explorer, causado por alguna aplicación instalada. Yo también tengo el FrontPage y no tengo ningún problema. ¿Usas el reader 4?
Gracias Paufr, instale una version anterior (la 3) y ahora puedo leer esos textos. Cosas que no se entienden... habrá que preguntarle a papá Bill. Chau y gracias.
Me alegro de que te vaya bien. Muchas veces el tío Bill se forra con las desgracias ajenas. Viva Linux! Gratuito.
Debes finalizar la pregunta