Acrobat Reader

Hola guerrero, espero me puedas ayudar. Mi problema es el siguiente: tengo unos textos en formato pdf, obviamente para leer con el Acrobat Reader. Mi problema surge cuando quiero abrirlos, y se me aparece el recuadro de este programa ha efectuado una operación no admitida..., y en detalles, me dice que el programa genero un error de página no válido en el modulo kernel32.dll . Volví a instalar tanto el programa (desde dos lugares distintos), hasta el Windows, pero mi problema sigue... Si me pudieras dar una solución antes de que me descarghue contra la pantalla de mi monitor, te lo agradecería. Espero.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que el problema que tienes es por una mala instalación del programa, o una incompatibilidad(cosa que dudo). Si has probado ya a desinstalar/instalar tanto el acrobat como el windows, es muy posible que este corrupto el programa de instalación. Prueba a instalar otro, o en su caso otra versión, y si puedes, quita de registro todas las entradas que haya del a.reader antes de hacerlo. Otra cosa,¿qué versión y S.Operativo? Normalmente este programa no suele dar problemas ni incompatibilidades, asegúrate que tu ordenador funciona correctamente si quitas el A.reader, nio vaya a ser que el problema venga de otro lado.