Programa fácil para pasar dvix a dvd

Hola, ¿me puedes aconsejar algunprograma de fácil uso (soy un verdadero novato)para pasar películas dvix del ordenador a dvd para verlas en la tv con un reproductor que lee dvix?
Gracias
Respuesta
Vamos a ver si tu dvd lee DIVX simplemente con el nero graba la película como disco de datos co el nero.
Si lo que quieres es pasarlo a vcd puedes probar con el nero pero seguramente te ocupara un omonton. El nero simplemente elige la opción cd de video y arrastras tu película de divx al contenido del cd y el te la pasara a vcd. El problema es que ocupara bastante casi seguro por lo que necesitarías un dvd para copiarla. Pero insisto si tu reproductor reproduce divx n ote compliquessss mete en un cd normal la película como disco de datos y punto.