Microsoft Project

Hola, desde ya te agradezco, yo estoy como experto en Access, pero no tengo mucha experiencia con el Project. Me gustaría saber si tienes un archivo para Project para utilizar como ejemplo.
Tengo que planificar la reparación de distintos equipos y quisiera saber si utilizar esquema para los equipos y luego en otro nivel las tareas o utilizar agrupación... Me gustaría contar con algún trabajo como ejemplo. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No tengo para enviarte provectos por ahora, pero si tu tienes ya un bosquejo hecho del schedule que necesitas yo te puedo colaborar si me lo envías y de pronto te haría algunas observacionas a lo ya desarrollado. No te olvides de cerrar tu pregunta gracias. Xoemy