Problemas con qpro

Te cuento que tengo un problema al querer abrir un archivo de qpro, me dice QUE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE, Y ESTOY LABURANDO CON UNA PC PENTIUM IV. ¿Se te ocurre algo?
Respuesta
Lo que puede ser es que no tengas memoria virtual suficiente para los programas. Intenta siempre tener el menor número posible de programas ejecutándose en el Pc. No obstante probaremos a aumentar un poco la memoria virtual, a ver que conseguimos... haz esto.
Da un click con el botón derecho en el ico de mi PC y luego click en Propiedades. Te vas en la nueva pantalla que aparece a Opciones avanzadas, Rendinmiento/configuración.
Otra vez en esta nueva pantalla que aparece a Opciones avanzadas, dale a configuración en memoria virtual. En la pantalla verás una opción que pone tamaño personalizado, con un tamaño mínimo y otro máximo. Yo tengo puesto como mínimo 572 y máximo 1152MB. Pon esos y prueba, si sigue sin fusionar vete aumentando progresivamente estos valores hasta que no tengas problemas.
Suerte.