Caja Cerrar programas de Windows 98

Hola. Tengo que programar una aplicación
Para controlar la facturación de internet
En un locutorio.
Mi pregunta es:
¿Como se hace para que mi aplicación no aparezca en la caja "Cerrar Programas" de windows 98(Cuando se presiona Ctrl + Alt + Del).?
Desde yá muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no hay ninguna forma de poder hacer desaparecer los programas de ahí. Pero si de llegar a tu objetivo, que no te cierren ese programa.
Puedes hacer mediante un simple script en visual basic que la combinación de teclas CNTOL+ALT+supr esté deshabilitada, por lo que nadie podrá utilizarla, salvo tú, que tendrás el script en tu poder para deshacer el cambio.
La segunda opción es desactivar el administrador de tareas.
Te recomiendo la 1ª.
El script para Control+alt+suprimir es:
(Cópialo y pégalo en el notepad como CAD.vbs)
Option Explicit
Dim WSHShell, RegKey, ScreenSaver, Result
Set WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\"
ScreenSaver = WSHShell.RegRead (regkey & "DisableCAD")
If ScreenSaver = 0 Then 'Ctrl/Alt/Delete is Enabled.
Result = MsgBox("Ctrl/Alt/Delete is currently active." & _
vbNewLine & "Would you like to disable it?", 36)
If Result = 6 Then 'clicked yes
WSHShell.RegWrite regkey & "DisableCAD", 1
End If
Else 'Ctrl/Alt/Delete is Disabled
Result = MsgBox("Ctrl/Alt/Delete is currently disabled." & _
vbNewLine & "Would you like to enable it?", 36)
If Result = 6 Then 'clicked yes
WSHShell.RegWrite regkey & "DisableCAD", 0
End If
***********************(no copies los *'s )
El 2º script es: (taskmanagerdisable.reg)
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000001
Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.
P.d. Cuando los guardes con extensión .vbs el primero y .reg el 2º escoge el que quieras, y de das doble click. Probablemente si tienes antivirus te dirá que puede que sea un virus algún script, dile que lo deje ejecutar, ya que al modificar los dos el registro de windows, pues lo toman como un virus.