Visor películas

He descargado una película en formato SEDG, y no consigo verla

1 respuesta

Respuesta
1.- Quiero saber cual es el nombre de la peli.
2. Or lo que se sedg es un servidor incorporado de emule y no una extensión
3.- Lo haz abierto con windows media
4.- ¿Qué codecs tienes instalado?
Sin estos datos es difícil saber exactamente como ayudarte.. bueno ojala que te comuniques para ayudarte. Nos vemos
Hola de nuevo!, a ver te copio todo el nombre completo de la peli:
El. Ultimo.samurai.CD1. Spanish. Xvid. VHS-Screener.SEDG
Si que lo he abierto con windows media player (el que viene instalado en Windows XP), en otra ocasión me bajé otra película y si que la pude ver incluso con el Winamp.
Eso de los codecs no tengo ni idea que es.
Muchas gracias de antemano. Saludos desde Valladolid
Muchas gracias, probaré lo que me has indicado.
Saludos de nuevo
Tu archivo punto sedg. Es una extensión . avi
bueno cambiale la extensión.. y bajate algunos codecs
(Mira los codec o codificadores sirven para poder visualizar las pelicular que son transformadas por distintos programas para tener formato divx osea cada formato tiene sus métodos de compresión para obtener la calidad de la película.. es por eso que necesitamos tener los codecs apropiados para poder visualizar o descomprimir la forma en que fueron decodificados.. un ej. sencillo sera como el winzip.. este comprime un archivo cierto.. y para poder verlo necesitamos un programa que lea archivos de esta especie y que los descomprima, bueno es algo parecido, pero los codecs funcionan bajo windows media,... espero no haber sido latoso..
Mira bajate de esta page algunos codecs, y si tienes problemas avisame..
http://www.divx.com/divx/index1.php