Necesito ayuda!

Hola! Resulta que tengo una impresora hp 695c y el windows 98 y no me deja imprimir nada, al principio solo me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora también dice que no hay papel en la impresora cuando si que lo hay, no se que hacer para poder imprimir pues me urge mucho, gracias! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices puede ser problema de los drivers de la impresora por que lo que te recomiendo es que los reinstales para curarnos en salud. Si no los tienes puedes recurrir a la p{agina de www.hp.es y buscarlos allí. Otra cosa puede ser que tengas un virus en el ordenador ya que hay alguno que atacan a archivos críticos de la impresora. Pasa un antivirus actualizado que nunca esta de mal.
Espero que con esto pueda ayudarte, suerte y un saludo.