Instalación de juego...

Hola! Pues mi situación es la siguiente: estaba intentado instalar un juegod e pc(Cleopatra la reina del nilo), y cuando intento hacerlo la pc me dice que hay memoria insuficiente para ejecutar la aplicación, que cierre una o ´más aplicaciones y vuela a intentarlo... ¿a qué se refiere esto? El disco tiene 27.9 GB de espacio libre y los requerimientos del juego son Windows 98/95, Pentium 133, 32 Mb Ram, CD-Rom 4X, 530 Mb libres en disco duro, 100 Mb libres en la unidad de Windows, SVGA 1Mb, Tarjeta sonido compatible Windows, Versión completa de Faraón instalada. Tengo la version de faraón instalada y tengo windows XP y nunca ha habido problemas con faraón... ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano, espero tu respuesta. Saludos...
Respuesta
El problema radica en que el programa de instalación está tratando de instalar el juego en la carpeta de la cual está siendo extraído, en este caso el CD, y como este no acepta escritura entonces te sale este error. Lo que puedes hacer es copiar el contenido del disco en una carpeta en tu disco duro e instalarlo desde ahí, si no es posible copiarlo, entonces checa la carpeta en donde se instalará, pero normalmente, y por experiencia propia, no sale nada, solo el error al ejecutar el instalador, por eso trata de copiarlo como te dije.