Pinnacle pctv

Hola tengo una capturadora de tv la pinnacle pctv y no consigo descodificar el canal+. Tengo el more tv, perfect audio, wilma etc, o no se como hacerlo correctamente, que esa es otra... Si alguien lo sabe please que me lo indique paso a paso
Que ya no puedo massssssssss
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la pinnacle estéreo, no podrás descodificar el plus, ya que el chip no está preparado para ello.
Si tienes la mono, puede ser porque tienes instalados los K-Lite Codec. A mi me paso justo lo mismo y hasta que no desinstale este pack de codec, no me funcionó.
Suerte