Programa para editar película .avi

Necesito un programa que me permita editar un archivo o película .AVI pero que sea gratis o crackeable. Tengos Win2000

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo adobe Premiere. Es rápido e intuitivo, pero lo malo es que no es gratuito. De todas formas es fácil de descargar de cualquier fserve de IRC.
Es fácil, te conectas a IRC (a través del programa mIRC, www.mirc.com).
Una vez dentro te conectas al servidor de SanDiego, CA, USA.
Cuándo estés conectado a ese servidor te metes en los canales siguientes (poniendo en la ventana Status la clausula /join #nombreCanal):
#cablewarez
#123warez
#dreamwarez
#fullwarez
#warezftp
En todos estos canales hay gente que ofrece sus anuncios de servidores con pequeñas líneas de publicidad, y en estas líneas hay una palabra que pone TRIGGER: ! lo que sea
Ese ! Lo que sea es lo que debes poner tu para contactar con ese servidor, y una vez dentro sigues las instrucciones.
No te recomiendo otro programa, lo que sí te recomiendo es una tarjeta gráfica Matrox Marvel G450, es ideal para lo que tú quieres.