Los archivos se hace muy pesados

Hola Topo, perdona que te vuelva a molestar.
Ya tengo el Nero Visión Express y su manual, te doy las gracias por tus consejos.
Tengo un problemilla, que no logro solucionar: efectivamente el Nero Visión reconoce los archivos AVI y los convierte para grabar en VCD, pero... Descomprime los archivos una barbaridad y una peli que bajé en 700 megas se me convierte en más de 1.000, con lo que no cabe en un solo disco y no es operativo.
¿Sabes si hay manera (con el Visión) de conservar el peso de los archivos AVI?
Yo, por más que miro, no encuentro la solución.
Te dpy las gracias de antemano.
Wickow

1 respuesta

Respuesta
Lo que recomiendo es editar la movie con el mismo visión express, quitando el inicio y el final donde vienen los créditos o también dividir el fichero en dos partes, para no perder calidad del video, y luego grabarlo en dos discos. Puedes hacerlo con ele Easy Video Splitter el cual puedes descargarlo aquí:
http://doeasier.org/splitter/
Y el crack lo puedes buscar en crackazoid.com
Entiendo tu respuesta. Ya se me había ocurrido... pero mi interés era saber si puedo conservar la movie completa y no partirla en dos discos. ¿Hay manera de redimensionarla y mantener los 700 megas? ( ¿Si una perdida exagerada de calidad?)
Pues lo que se podría hacer es reformatearla con un conversor de video, pero cualquiera que sea el caso habrá pérdidas notables de calidad en el video.
Si optas por reformatear el archivo recomiendo utilizar el GX::Transcoder que lo encuentras en:
www.board-24.de