Reinstalar outlook express

Por problemas con un virus, tuve que desinstalar outlook express del sistema (Windows 2000). Todo iba bien, utilizaba en su lugar el Outlook del Office. El problema me sobrevino, cuando siguiendo las instrucciones del Microsoft, para reinstalar el Express, lo desinstale totalmente del sistema. Luego, no podía reinstalarlo, según las indicaciones de Microsoft, ni podía seguir utilizando el Outlook del Office, puesto que parece que usa algo del primero. Total, estoy vendido sin ambos, sobre todo sin el outlook de office, puesto que gestionaba mi agenda con el..
Se les ocurre alguna forma de corregir semejante desastre, sin tener que optar por formatear o reinstalar el sistema.
Espero vuestra respuesta¡.. Un saludo
hhpurga

1 Respuesta

Respuesta
Si si te puedo ayudar solo que necesito más información:
Datos de tu computadora
¿Version de Windows?
¿Version de tu Internet Explorer?
¿Version de Office?
Luego
¿En dónde viste esas indicaciones de Microsoft o al menos cuales son esas indicaciones que no te funcionaron?
¿Qué ya otra cosa has intentado hacer?
¿Cuándo estaba funcioanndo bien hiciste algún punto de restauración?
¿Cuándo estaba funcionando bien Hiciste algún cambio en tu carpeta de almacen?
¿Utilizas particiones?
¿Tienes respaldo de tus archivos de correo de office?
¿Qué version de Outlook estas intentando instalar?
¿Tienes el Service pack1?
¿Tienes licencia de windows y de office?
¿En qué país vives?
Si se debe poder pero necesito tener más información especifica