Cookies

Hola, mi problema es que al entrar en un foro privado me pide que actualize las cookies, pero ya las había borrado y no la puedo actualizar en (opciones de internet)hay ¿otra manera? Gracias, Belinda

1 respuesta

Respuesta
Que mensaje exactamente te pone el navegador===¿¿???
ES MUY RARO
No me permite entrar siempre me repite que actualice las cookies y eso que hasta pongo las contraseñas, solo me pone (actualice las cookies), gracias, Belinda
Si es con la única página que te pasa esto no le des importancia porque las cookies se cargan constantemente en la maquina y si no se actualizan es problema del programador que las hizo y no de tu maquina, con tener habilitada la recepción de cookies en el navegador es suficiente, no existe otro seteo disponible
Suerte