Bloqueo con Emule

Hola!
Pues tengo el siguiente problema...
Cuando pongo el emule, en cuando el programa ha encontrado fuentes y empieza a descargar, al minuto se bloquea completamente y se reinicia solo... Ya me pasó hace tiempo lo mismo y con otra version anterior de emule, y tuve que formatear... Tengo un P4 2GHZ, con 512 de ram y conexión por cable de fibra 128 (ABLE).
No he instalado ningún programa últimamente. Mi sistema es el XP professional con el SP1. He desinstalado y reinstalado el emule y nada. Le he pasado el Norton Antivirus 2004 y nada.
Gracias!
Respuesta
La versión actual de E-Mule es la 0.35, se supone que debería cargar sin problemas, al referirte a que el programa se reinicia solo, entitnedo que se cierra y vuelve a abrirse, realmente no sé que es lo que eu pueda estar provocándote este error, lo mejor que podrías hacer es actualizar completamente tu XP dese el sitio oficial, tal vez hay algo en el entorno de archivos que no permite la correcta ejecución de los comandos de E-Mule, una de las posibles causas es que no tienes las versiones actualizadas de tus archivos de ACTIVE-X que se encargan de mantener el funcionamieto óptimo de los programas desde sus datos de registro, así que mi única respuesta es que trates con la actualización del sistema.
Suerte!