Exportar cuentas de correo Mozilla Thunderbird

Hola:

Recientemente he instalado el Mozilla Thunderbird y quisiera saber si hay alguna forma de exportar las cuentas de correo. De esta forma cuando tenga que restaurar el sistema tenga una copia de respaldo y no tenga que restaurarlas manualmente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que utilizar el plugin Accountex, que nos habilita la opción de exportar la configuración de las cuentas en Mozilla Thunderbird para luego importarlas…
Su uso es muy simple, ya que con tan solo descargarnos el plugin Accountex, instalarlo en Mozilla Thunderbird, reiniciar la aplicación, ejecutar la extensión Accountex instalada, y luego exportar la configuración, tendremos generado un archivo que podremos, utilizando la misma extensión que nos hemos descargado, importar la configuración generada para tener nuestras cuentas de correo electrónico en funcionamiento…
De esta forma yo gano varios minutos, e incluso lo he probado exportando la configuración del cliente Mozilla Thunderbird de mi computadora para luego importar la misma desde el cliente portable de Mozilla Thunderbird de mi pendrive, y todo funciona de maravilla… Saludos…

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España

La verdad es que he intentado buscar la aplicación que comentas y no soy capaz de instalarla. ¿Podrías indicarme como hacerlo paso a paso?

Gracias.

Perdona por no haberlo comprobado antes, han sacado una versión en http://mozbackup.jasnapaka.com/download.php que permite hacer lo mismo, lo he comprobado y funciona sin problemas, lo he probado con la última versión de thunderbird. Espero que te funcione.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña - España

Perdona. ¿Estas seguro de que también guarda las cuentas de correo?

Gracias.

Si, las restaura con sus contraseñas

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España