Ayuda! Error de pag en el modulo KERNEL32.DLL

Mi SO es win98SE. Hace poco me instalé el Nero 6.3 que me pasó un amigo con su correspondiente medicina.
Me funciona bien, pero cada vez que cierro el programa me da este error:
Error de página no valida en el modulo KERNEL32.DLL de 0167:bff9db61
No se si será un error en el registro de dicho programa. ¿Cómo lo puedo solucionar? Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, si tienes error alo cerrar el programa y has utilizado algún crack para el funcionamiento de este entonces es ese el problema, eso debe de estar ocasionando errores en el "alma" de Windows, lo que puedes hacer es desinstalar el programa, hacer un chequeo completo del sistema con ·scandisk" y "desfragmentador de disco", si tienes alguna otra herramienta de diagnóstico como: Norton System Works o Norton Utilities para que busque de igual forma errores en el registro.
Gracias. He desinstalado esa versión del Nero porque además no me gustaba como me codificaba el formato SVCD. Me he instalado la que tenía antes y todo vuelve a funcionar bien. De todos modos haré lo del scandisk y desfragmentador. Muchas gracias.