Zip xp

Por favor tengo un problema y es este, tengo win xp home original, el problema radica en que cuando mado una carpeta a enviar a carpeta comprimida la comprime pero cuando la abro no hay ningún archivo en ella, para solucionar el problema temporalmente me toco instalar winzip, pero quiero dejarlo origonal son win zip, te agradezco mucho por tu tiempo.
Arley desde Colombia

1 respuesta

Respuesta
Ante todo siento no haberte contestado antes pero es que he tenido un problema con la ADSL.
Vuelve a instalar el xp, seguramente te haya ocurrido un error en la instalación del Sistema Operativo, de todas formas a mi me parece mucho mejor el winzip que el compresor del S.O., pero tu mismo. El winzip te permite entre otras cosas crear ejecutables, o codificar archivos, piénsatelo, de todas formas ahí tienes la solución.
Antes de volver a instalar haz varias pruebas con diferentes archivos, enviándolos a carpeta comprimida, por si acaso fuese problema del archivo. También prueba en agregar o quitar componentes de windows a ver si puedes desinstalar solo la herramienta de compresión y luego la instalas, si te funciona perfecto, si no reinstala el xp.