Software de scaner y de CDRW

Hola, necesito un software para mi scaner, que sea fácil de usar y bueno a la vez.
Y otro para un CDWriter ya que el que ten{ia (Nero Burning) y (Adaptec), me dieron problemas.
Y si tienen algunas páginas buenas para bajármelos (páginas piratas), enbuenahora.
Saludos.
DVM.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente el mejor software es el que viene con el sanner es más, mi scanner solo me permití usar el que viene, así que no se que otro programa podes usar, agfa tiene uno que es muy bueno pero no recuerdo el nombre, fíjate en agfanet.com (creo que esa es la url)
En cuanto a los software que mencionas son los mejores, ya que el prassi, el clone, o el cdr win son para copiar cd´s no para compilar, para compilar esos son los mejores Easy CD y Nero si te dan problemas, el problema esta entonces en tu grabadora o como grabas los cd´s, ¿específicamente qué problema te dan?