Sistema de archivos UDF

Hola jogacor,
tengo una grabadora de CD-ROM que me ofrece la posibilidad de grabar los archivos en CD's como si fueran disquetes, pero después tengo problemas para utilizarlos en otros ordenadores; mi pregunta es:
¿Qué necesito para hacer que funcionen mis CD's UDF en otros PC's?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene se debe a que las lectoras de CD-ROM convencionales no reconocen este formato de archivos. He oído hablar que algunas marcas con modelos superiores si son capaces de hacerlo. Donde no tendrás para leer este tipo de archivos es en cualquier grabadora de CD's.
Siento no haberte dado una respuesta más optimista pero es la cruda realidad.