Problemas con el programa jdownloader

He instalado recientemente el programa jdownloader de descarga de archivos.

El problema es que cuando añado una URL me aparece el proceso de descarga pero apenas existe descarga y el progreso está siempre en el 0%.

¿Hay algún parámetro que deba tocar en ese software?.

1 Respuesta

Respuesta

No sé bien como solucionarlo, aunque de entrada te sugiero usarJDownloader Black, una versión modificada con muchas mejoras y ventajas respecto a la versión normal.

http://www.gratisprogramas.org/descargar/jdownloader-black-2012-full/

Para que JDownloader descargue, puedes intentar lo siguiente: Primero crea una cuenta en MegaDownloader si aún no la tienes, después importa los archivos de descarga a tu cuenta de Megadownloader y crea los links/enlaces para descargarlos mediante Jdownloader, se trata de no realizar la descarga directa porque con frecuencia da problema,

También puedes instalar algunos plug-ins básicos como Ubiquity,

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304

Enlace para los plugins

<a>http://jdownloader.org/es/home/addons</a>

También he observado que el jdownloader captura automáticamente cualquier link de descarga y los añade al programa, no obstante, me gustaría desactivar esta función para poder elegir el link de descarga que yo desee que se añada, pues hay enlaces que prefiero descargar desde el navegador Internet Explorer.

Creo que para desactivarlo tan sólo debemos pulsar una vez sobre este icono (señalado en el circulo rojo), no debe mostrar una 'V' en señal de marcado, es decir, tal y como se muestra aquí

También, aunque esto es muy básico, elegir el link o enlace de descarga que tu prefieras (a voluntad), es posible desde el mismo menú del programa, yendo a la pestaña "Enlaces >> Agregar >> Agregar URL's"

Y también en la pestaña "Enlaces >> Agregar", tenemos, "Cargar contenedor", para por ejemolo, cargar las descargas de Emule (carpetas "Incoming" (perteneiente a Emule), o "Dowloads", perteneciente a Windows.