Error en Excel97

Al intentar abrir un fichero en Excel 97 me aparece el siguiente mensaje: Excel provocó un error de página no valida en el módulo MS097.DLL de 0167: 30705766...
¿Hay algún modo de conocer qué provocó el error?
¿Existe alguna manera de recuperar el archivo?
¿Se pueden evitar esos errores?
Gracias anticipadas y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tus preguntas:
1 - Si que hay un modo de conocer que provocó el error, pero necesitas los conocimientos siguientes: mucho C++, Visual C++ instalado en tu sistema, mucho API de windows, paciencia y mucho tiempo libre. El Visual C++ te permite depurar la mayoría de los errores de windows. Aunque esa ardua tarea difícilmente se ve recompensada.
2 - Seguramente el fichero no te valga para nada. Aunque te aconsejo abrirlo en otro Excel que no sea el tuyo.
3 - No. Los errores de windows son inherentes. Lo único que existen son programas que los camuflan. El CrashGuard de las utilidades norton. Lo que hace es manejar él el error, pero no desaparece.