Gracias por lo anterior MAN HABER SI PODES AYUDARME

Mira man lo anterior de la tarjeta de video estuvo joya la aumente de 16 a 32 .. Ahora no se si podes decirme alguna truco o alguna optimización más desde la BIOS para mi PC ojala podas ayudarme como la otra ves flaco
bye..

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno por medio de la BIOS no se puede optimizar gran cosa en la PC.
Lo que puedes hacer es activar las siguientes acciones:
Habilitar La Tecnologia S.M.A.R.T (esa funcion aumenta el rendimiento en el Disco Duro)
Habilitar DMA Support (Otra opción que agiliza el funcionamiento del Disco Duro)
La mayoría de los trucos se hacen es desde Windows y dependiendo de la version que tengas.
Te sugiero que vayas a www.google.com y coloque Trucos para Windows POR, donde POR es la version de tu Windows (Me, 2000, XP).