Ayuda con 486 y LEctora

Hola, Tengo una 486 Dx4 con 12 mb de Ram, el problema que pasa es que no reconoce la lectora de cd de 52 x en DOS, solo la reconoce bajo windows 95, que puedo hacer para poder instalar adecuadamente la lectora, ¿en DOS?. Me olvidaba: El Setup de la maquina NO reconoce la lectora, sin embargo, como le decía, el windows 95 si lo reconoce...
Gracias por ayuda.
Respuesta
En una maquina que tenga windows 98 o windows millenium crea el disco de arranque y con ese disco de arranque debe de funcionarte.
En caso de que no puedas conseguirlo dime tu mail para mandártelo, es como 1 mb.