Fotografías!

Hola tengo un problema, bueno tengo una cámara de video que puede sacar fotografías y después pasarlas a la computadora mi problema es que no tengo el programa para pasarlas a la computadora la cámara venia con uno pero se me perdió me parece que se llamba "adobe acrobat" o algo así la verdad no me acuerdo bueno pero si es así espero que me puedas decir de en donde puedo bajar ese programa del internet o si me puedes recomendar uno mejor. De ante mano muchas gracias bye bye!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, tal vez el programa se llama Adobe Photoshop, ya que el acrobat se usa para leer documentos pdf que es otra cosa.
Para bajar este programa puedes usar el kazaa (claro aquí lo más seguro es que lo encuentres en ingles).
La otra es que a través de google.com encuentres alguna página en español que lo tenga.