Mi computador no reconoce cd

Mira mi conmutador tiene dos unidades de cd un lector y un quemador en estos momentos no reconoce ninguno, lo he revisado internamente los cables de conexión, e entrado por prueba de errores, he entrado por el panel de control a ver el sistema y no aparecen las unidades, he entrado con suprimir para ver las unidades y no reconoce no se si se daño el sistema de windows mileniun que utilizo, ¿qué me aconsejas? Reconoce las unidades de cd, tanto

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno lo que te aconsejo es que revises por el setup de la maquina (es decir la bios) para ver si este detecta las unidades. Si las detecta vete a agregar nuevo hardware a ver si lo detecta, si no lo detecta agregalo manualmente. Si no te funcionabas a tener que actualizar el sistema operativo, es decir, lo instalas sin formatear para que no pierdas ninguna información.