Nero 6.0

Tengo el nero burning rom 6.0 y no se crear multisesiones, ya que cuando inicio un cd de mp3´s(datos)y lo dejo como multisesión, al grabar otra nueva multisesión otro día y continuar la que ya tenia iniciada, me la graba pero me elimina la sesión anterior, se quedan los datos en el cd pero no me aparecen luego.
¿Qué puedo hacer para dejar de cargarme cd´s?

1 respuesta

Respuesta
El Nero no borra la sesión anterior, lo que pasa es que el Nero siempre deja la última sesión visible para el Windows, esto pasa si tienes más de dos sesiones, para ver las otras sesiones del CD, botón derecho sobre las propiedades del CD, y aparece otra pestaña, no me acuerdo que dice bien pero te permite accesar a las demás sesiones del CD, si le das click alguna de ellas en el explorador saldrán nuevos archivos, pero esto sucede siempre y cuando tengas instalado el Nero porque si no sólo saldrá la última sesión.