Microsoft outlook ¡

¿Qué tal periódicamente outlook almacena los correos que no he usado en largo tiempo, y necesito uno de eso correos, pero no se donde buscar, alguien podría ayudarme y decirme como hacer para recuperar esos correos?
Mil gracias
aaron

1 respuesta

Respuesta
Microsoft trae activada esta opción por defecto y lo hace alrededor de cada 15 días.
Bueno ellos se almacenan en un archivo llamado backup.pst, fíjate primero si antes de la bandeja de entrada no hay otra opción o alguna carpeta que no es común, a veces se van para allá se llama respaldo o archivar no recuerdo, sino lo que tienes que hacer es importarlos, te vas a archivo import export, import export desde otro programa o archivo, archivos de carpetas personales(.pst), luego le das siguiente y buscas en document and setting+(nombre de usuario)+config local+datos de programas+microsoft+outlook+backup(almacen).pst y listo se te importan los correos antiguos que estén en esta archivo.
Gracias, pero al hacerlo me dice que el programa ha efectuado una operación no valida que consulte al aldministrador del programa, creo que ya me fregué... thanks de todas maneras...
PD disculpa la tardanza