Disquetes de rescate norton

Hola, necesito saber como puedo hacer unos disquets de rescate de norton antivirus 2002, teniendo xp como sistema operativo.
Supongo que sera´muy simple, pero los discos de inicio con xp, tampoco veo como hacerlos.
Gracias
Respuesta
Lo primero sera que para hacer un disco de inicio en windows xp
Tienes que ir formatear un disco
Y en la ventana de formatear el disco en la ultima opción te aparece una linea que pone CREAR UN DISCO DE INICIO DE MS-DOS. Activas esa opción e inicias. Y ¡Ya tienes el disco de inicio! Eso si para sistema osea arranque en MS-DOS, para hacer los discos de rescate de norton en el propio programa tienes una de las opciones que te los va a crear automáticamente busca bien entre los menús del norton.