Evaluación

Haber tengo el recordnow max 4.5 y me gustaría saber como puedo cambiar las fechas de evaluación para continuar grabando un tiempo más no se puede crackear porque no tiene serial ni opciones para ello . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es bajarte un crack para el programa para así lograr de que te dure indefinidamente.
Visita la página www.astalavista.box.sk o www.cracks.am y te bajas el crack para tu programa, tienes que fijarte en la version.