Hola

¿Hola quisiera saber si el adobe me sirve para bajarle la resolución a una imagen (por ejemplo convertirla a 70 x 70 pixeles para hacer un avatar) por favor pordiras decirme como se hace? En tal caso que ocn el adobe no puedo dime con que programa gracias

1 respuesta

Respuesta
En primera ¿qué es un avantar?
Y en segunda a que producto de Adobe te refieres (será el photoshop).
Si lo que requieres es editar una imagen para luego convetirla en una muestra o una miniatura, es muy posible que lo logres con el photoshop, desafortunamente yo no lo he usado tan afondo, el programa que empleo es el Ulead Photoimpact, en este se que se puede hacer lo que quieres.