Problema con XP

Hola estoy instalando XP y me dan el siguiente error:
No puede grabar ni el mfc48.dll ni el mcf42u.dll
Pensando que era el disco duro lo he cambiado por otro y me sigue dando el mismo error.
¿Podrías decirme cual es el problema?
Saludos y Gracias

2 respuestas

Respuesta
Seguramente la copia "piratilla" que tienes del XP está mal hecha .
Te sugiero que, de momento, no uses XP, utiliza w2000 pro, que es lo mejor y más estable que existe actualmente ... y hay drivers como para freír un par de huevos con bacom .
Chao y suerte .
Respuesta
Puede que el cd este sucio, rayado o mal copiado, en caso de que no sea metete a www.microsoft.com y luego en la sección de soporte para ver ese tipo de error. A mi nunca me ha salido y no se a que se deba más que a que el cd este fallo.