Icono en un cd (segunda parte)

Hola, la respuesta a mi pregunta anterior me resulto de bastante ayuda, pero ahora surge otra pregunta la cual espero no sea mucha molestia para usted y pueda responderla, como leago para que un cd tenga un icono, no quiero que tenga autoarranque pero si quiero que tenga muestre un icono (creado por mi) al verlo en le exsplorador, de antemano le agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, coloca el siguiente código en un archivo que se llame autorun.inf en el cd por medio del bloc de notas.
[autorun]
icon=cd.ico
Con ese código haces que aparezca un icono en el explorador cuando introduzcas un cd.