Visual basic

¿Hola podrías por favor decirme de donde puedo bajar el Visual Basic 6.0? Muchaas gracias

7 Respuestas

Respuesta
-1
No lo he buscado pero te recomiendo usar un programa de descargas peer to peer, por ejemplo imesh, que es el que yo uso bye bye :)
Respuesta
Lo puedes bajar de la red edonkey con el edonkey o emule, bajalo de la página www.spanishare.com
Respuesta
Emule es un programa que te ayudara a ello. www.emule.tk
Respuesta
Hay muchos lugares por ejemplo www.filedonkey.com www.zanahorias.com y estas página funcionan con el edonkeyo con el emule y también con el overnet.
Respuesta
Hace poco baje el visual basic 6 enterprise edition desde el edonkey,
te recomiendo que lo bajes de ahí mismo.
Me baje la version .iso
Si no tienes el edonkey bajalo desde www.edonkey2000.com
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Trata Kazaa pero asegurate que el que bajes sea con el serial... xoemy
Respuesta
-1
Hace un tiempo lo tenían en
http://zonapentel.vivelared.org/web/inicio.php
No se si estará todavía. Creo que si, espero tengas suerte. Otro lugar no conozco, es muy pesado. (Completo son más de 400 Mb).