Problema con archivo

-Tengo unos archivos que tengo que modificar y no me deja, me toca volverlos a grabar con otro nombre y el anterior no se deja borrar. ¿Qué puedo hacer? Son de adobe illustrator.
-¿Un pc se me apaga mucho de un momento a otro que puede ser? ¿Y qué tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como el archivo no se deja eliminar... debe hacer lo siguiente... clic en inicio/ejecutar escribe cmmd
Va a la carpeta donde esta el archivo y aplica el comando delete
Y en cuanto al equipo te sugiero que haga un backup y reinstale todo es lo mejor..
¿Esta muy interesante lo que me dijiste pero que le doy en ejecutar? cmmd o cmd porque cmmd saca un error.
Gracias por tu interés.
Perdón cmd