Problema con el Explorer

Creo que el problema que tengo es con el Explorer.
He realizado una pequeña web con Frontpage2000, y al añadir un archivo en PDF, y enviarlo a mi servidor, poco después he notado que al entrar en diversas webs, veo las letras en un formato más pequeño, ya que algunas letras pequeñas incluso no las puedo ver con detalle.
No se si fue culpa de enviar el archiv PDF, pero desde luego, poco después he empezado a tener dicho problema.
Me he bajado de la página oficial de Microsoft, la versión del nuevo Explorer 6, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias, atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me cuentas del archivo PDF... pero no creo que tenga nada que ver con el problema.
Lo único que se me ocurre es que hagas lo siguiente:
Con el explorer abierto, ve al menú Ver-Tamaño de la Fuente y seleccionar "Mediana", que es el tamaño que tendría que estar puesto, "Grande" o "Mayor".
Mira a ver si de esta manera se te soluciona el problema. Si no es así, escríbeme.