Ghost

Tengo la version 7 del programa symantec ghost y quiero hacer una imagen de un disco cuyo sistema operativo es xp; existe algún comando para poder realizar estas proceso pues no tiene el formato de archivos fat sino ntfs.
Agradecería su ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu mail y yo te envío mi version que soporta ntfs
Mi dirección de correo electrónico es [email protected]
Gracias
El Lunes Te Envío A Tu Mail La Version Que Yo Tengo De Ghost Que Es Para NTFS
Gracias, por tu amable respuesta y espero el archivo
Atentamente
German
Yo Mañana Te Lo Envío Porque No He Tenido Tiempo. Pero mañana te lo envío seguro te recomiendo que borres todo por que ocupa 1mb el archivo
http://download.com.com/redir?pid=10169017&merid=50466&mfgid=50466&edId=3&siteId=4&oId=3000-2085-10169017&ontId=2085&ltype=dl_dlnow&lop=link&destUrl=%2F3001-2085-10169017.html
También puedes entrar hay y descargar el archivo si tienes internet de alta velocidad
Te Agradecería Que Finalizaras La pregunta