Ver letras de canciones mientras escucho el tema

Hola mi consulta es la siguiente existe algún programa que me permita ver la letra de la canción mientras estoy escuchando el tema (la canción), no se, si el media player lo hará o quizás el winamp, musicmatch, etc alguien sabe como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
SI, existe para el Winamp.
No recuerdo el nombre, pero enviame tu email y te lo mando.
Es muy liviano (100-200Kb). Se instala solo, y cuando escuches música por el Winamp, te busca la letra por internet, y te la muestra en una ventnita automáticamente.
Tienes también la opción de almacenar esa letra JUNTO con el MP3 de manera tal, que la letra quede grabada para cuando no estés conectado a internet.
Espero tu email y te la mando. Lamentablemente no recuerdo el nombre, pero se que la tengo en algún CD.