Acreca de publisher

Hola resulta que tengo el cd de microsoft publisher xp, pero esta en ingles, me gustaría saber si existe algún parche para pasarlo al español, la pena que me da es que el cd es original.
Por responder a la brevedad muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mo hay parches para idioma, checale en el disco en el readme a ver si trae idioma español, que no creo, si lo trae pues te dice como le hagas, pero si no lo trae pues te tienes que quedar en ingles, si no quieres que este en ingles pues lo tienes que pedir en español y usar el serial que tu compraste para que no te remuerda tanto el haberlo comprado.