Windows Millenium

Hola.
Me he comprado un ordenador nuevo y en la tienda me lo han dado con el Windows Millenium instalado. He oído, no se si cierto o no, que este sistema operativo da muchos problemas incluso algunos dicen que ha sido un fracaso de Microsoft. ¿Es esto cierto? ¿Qué opinas al respecto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, Windows ME ha sido un "chasco" de Microsoft. Este sistema operativo no incorpora un soporte de dispositivos y tecnología tan eficiente como su predecesor Windows 98 SE o incluso W98 1ª edición.
Entre el lanzamiento de W2000 y el desastre de W ME mucha gente se ha decantado por instalarse W2000. Pero no hay que olvidar que W2000 es un sistema operativo de gama profesional y, por lo tanto, no es tan flexible como los de la gama doméstica.
Mientras no tengas problemas de instalación de dispositivos y drivers en Windows ME no ocurrirá nada malo, pero si empiezas a encontrar problemas te sugiero cambies a Windows 98 SE.