Conexión

Hola Xavi,
Esta pregunta creo que la encontrarás sencilla de responder.
Se trata de que cuando quiero trabajar sin conexión con el navegador netscape o con su programa de correo, muy frecuentemente aparece la opción de conexión, no seria de extrañar si no fuese por que no solo aparece en una ocasión sino que aveces llegan a ser hasta cinco. ¿Cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Como dices es fácil de resolver, pero aunque no lo creas estoy en proceso de formateo del disco y no tengo instalado el Netscape, con lo que las explicaciones que te daré son "de memoria".
La solución esta en las preferencias del Netscape, hay un lugar en el que le especificas que debe hacer el Navegador la ejecutarse, tienes que seleccionar que "NO HAGA NADA", sino el solo se intentara conectar a Internet.
Siento ser tan breve, pero ya te digo que no tengo forma de verificarlo. Intentalo de esta manera, y sino lo solucionas, vuélveme a preguntar pasadas unas 3 horas (es el tiempo que calculo en volver a instalar lo que me falta del sistema).
Hola Xavi,
Siento insistir sobre el mismo tema, pero no encuentro ninguna opción donde activar esa posibilidad que tu comentabas en las preferencias de Netscape.
Gracias de nuevo.
Tienes razón, y como es un tema en el que nunca he pensado, he empezado a investigar.
La primera conclusión es que tan solo intenta conectarse cuando en la WEB que esta visualizando encuentra algún elemento externo (un enlace a una imagen que se encuentra en Internet y no en tu disco duro).
La segunda es que este aspecto no lo controla el Netscape, sino Windows y más concretamente el Explorer. Parece increíble, pero sin abres el Internet Explorer y Herramientas--> Opciones de Internet-->Conexiones y seleccionas "No marcar una conexión nunca" tu problema desaparecerá.
La verdad es que me he quedado sorprendido con esto, pero yo lo he hecho y ahora no me reclama nunca conectarme a Internet, ni desde Explorer ni desde Netscape.
Intentalo y si sigues con problemas me lo dices.